MúsicaNoticias

Alexia Naomi estrena «Perdiéndolo Todo», segundo adelanto de su próximo álbum debut

La cantante chilena Alexia Naomi (21) lanzó su nuevo single Perdiéndolo Todo, una canción que marca el inicio de la etapa más ambiciosa de su carrera: la llegada de su primer álbum de larga duración.

El tema combina los característicos sonidos de guitarra pop de la artista con una lírica cargada de melancolía, retratando la experiencia de atravesar los lugares compartidos tras una ruptura amorosa. “Perdiéndolo todo es una canción que habla de esos momentos en los que uno termina una relación y cómo los lugares donde estuviste ya no son lo mismo, cómo se siente el vacío de ver esto ahora que esa persona ya no está”, explicó Alexia.

La propuesta conecta directamente con su single anterior, que retrataba la belleza de compartir en pareja. “Hay una historia lineal entre ambos: primero hablo del amor y luego de la ruptura. Sigo explorando el amor, pero desde perspectivas distintas, igualmente intensas”, agregó.

Mientras avanza en la producción de su primer disco, Alexia Naomi también prepara un universo visual potente, además de colaboraciones, próximos shows en vivo y otras sorpresas que se irán revelando durante 2025, consolidando así una carrera que promete dar mucho que hablar en la escena nacional.

Related posts

Chayanne regresa a Chile en febrero de 2026 con shows en Viña del Mar y Santiago

nisotoc

Gusttavo Lima y Luis Fonsi unen fuerzas en “Vagabundo”, una colaboración que conecta Brasil y el mundo latino

nisotoc

«Ella Mc Cay: Imperfectamente Perfecta» presenta su primer tráiler y póster

nisotoc

Deja un comentario