Consolidado como «El Rey de la Guaracha» en nuestro país y uno de los referentes del género a nivel internacional, Martinwhite sigue sumando logros internacionales y recibe disco de Oro a través de Sony Music Entertainment México por su hit Chingón vale decir, que ya acumula más de 68 millones de stream en plataformas digitales.
El artista que se caracteriza por su versatilidad musical y su ritmo pegajoso, recibe disco de oro en uno de sus shows que el artista realizó en CDMX. Todo un éxito en tierras aztecas, donde el artista se ha presentado con nueve fechas sold out.
Junto con eso, por estos días, se filtró su nuevo single “Ay bonita” que se estrenará pronto, llegando a los 30k en Tiktok a solo días de darse a conocer de manera informal. Todo un éxito en dicha red social. El nuevo single también será parte de su álbum que se dará a conocer en las próximas semanas.
El artista ha ido conquistando el mundo con su música. Hace unos días, se presentó en Ibiza, junto a Gordo, reconocido DJ quien tocó la música de Martinwhite que cuenta con miles de adeptos alrededor del mundo.
Reconocido por innovar en estructuras musicales, letras y estilos vocales, el artista ha llevado la guaracha más allá de las fronteras chilenas, conquistandopaíses como Argentina, México y Colombia.
El 2025 promete ser un año crucial para Martinwhite, quien está trabajando en un disco colaborativo internacional que incluye nombres como Yeri Mua,entre otros importantes nombres de la escena urbana. Estas colaboraciones apuntan a consolidar su presencia en el mercado global.