La cantante chilena Flor de Rap estrena su nueva canción, esta vez regresando a la música urbana de origen como punta de lanza en esta nueva apuesta junto al exponente urbano Maty Farra.
Se trata de “La Moto”, un reggaetón diverso con la esencia de la old school pero con matices musicales modernos, que está hecho para reventar las pistas de baile y las playlists del fin del invierno 2025.La producción musical estuvo a cargo de Miracless (Tito Heiz y Ryko Hype), destacados en el género.
“Esta canción tiene toda la esencia del reggaeton que fusiona la vieja escuela y los ritmos modernos de esa corriente. Posee picardía, varios cambios rítmicos y me incorpora desde el Rap hacia el Reggaetón. Es una canción dedicada a las motos, que forman parte del sonido reggaetonero”, indica la cantante y añade. “El tema habla de montar la moto, de salir a disfrutar y pasarlo bien. Estamos hablando de entretenimiento y para que la gente perree, disfrute. Es también una canción para quienes son amantes de las motos. Habla de que me subo a una moto y sólo quiero pasarlo bien, me saco mis tacones y me voy a disfrutar la vida y los momentos felices que nos entrega”, remarca la artista.
En tanto Maty Farra, la otra parte de este feat. no esconde su alegría por formar parte de este proyecto junto a la creadora de “Inmarchitable”: “Para mí grabar con Flor de rap es una colaboración que siempre tuve en mente hasta que se concretó. Sigo su carrera desde el 2014 y siento que haberla sacado de su zona de confort que es el Rap a hacer un Reggaeton con ritmos antiguos, le dio un toque único al proyecto. Esto representa la unión entre una artista ya posicionada y yo, que soy un artista en ascenso”, señala Maty Farra.
“La Moto” de Flor de Rap ft. Maty Farra, está disponible en plataformas desde las 00:00 hrs de este viernes, mientras que el videoclip será presentado a las 19 horas del mismo día en Club Dirty Perreo de Bellavista, con una Release Party que incluirá la presencia en el lugar de la marca Kawasaki con una imponente motocicleta, la presencia de los artistas y muchos invitados.