MúsicaNoticias

Luciano Pereyra y David Bisbal vuelven a unirse tras 10 años con la balada “Te sigo amando”

Luego de 10 años Luciano Pereyra vuelve a unirse a David Bisbal para lanzar “Te sigo amando”, una emotiva balada que deslumbra en las voces de estos dos maestros de la canción romántica. “Te sigo amando” fue compuesta y producida entre Madrid y Miami junto a Tato Latorre.

El reencuentro con David Bisbal ocurrió en Buenos Aires, el año pasado, cuando ambos artistas fueron como invitados a sus respectivos shows. Allí nació la idea de esta segunda colaboración entre Luciano y David. El video de la canción fue dirigido por el argentino Mariano Dawidson y grabado en Miami, en momentos en que David Bisbal estaba terminando su gira por Estados Unidos.

“Te sigo amando”, además de ser el título de esta hermosa canción, también da nombre a la nueva gira internacional con la que recorrerá Argentina y Uruguay. En Chile actuará en el Movistar Arena el 27 de septiembre.

Related posts

Se viene la fiesta del Flamenco para recibir en el Caupolicán a Diego El Cigala el 11 de abril

nisotoc

¡Kidd Voodoo no para! Anuncia su octavo Movistar Arena y sigue logrando hazañas en la música chilena

nisotoc

THE LEGEND llega a Centro Parque como la obra musical que revela la historia humana detrás de Michael Jackson

nisotoc

Deja un comentario