En una de las presentaciones más emocionantes de los MTV Video Music Awards 2025, realizados en Nueva York, el británico YUNGBLUD rindió homenaje al fallecido Ozzy Osbourne, ícono del metal y conocido como el “Príncipe de las tinieblas”.
El artista de 28 años interpretó clásicos como Crazy Train y Changes, para luego cerrar con broche de oro al unirse a Steven Tyler y al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, en una potente versión de Mama I’m Coming Home. La actuación, en la que YUNGBLUD portó la cruz que el propio Osbourne le había regalado, se convirtió en la más vista de toda la jornada y fue ampliamente aplaudida por el público y los fanáticos en redes sociales.
Este emotivo homenaje confirma el meteórico ascenso de YUNGBLUD, quien ya suma más de 3.400 millones de reproducciones en Spotify y se prepara para su visita a Chile el próximo 13 de diciembre, cuando se presente en el Estadio Monumental como parte del LOSERVILLE TOUR, gira que también traerá de regreso a Limp Bizkit.
Su más reciente álbum, Idols, continúa sumando reproducciones a nivel mundial y lo reafirma como una de las voces más influyentes de la nueva generación del rock alternativo.