La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato, regresa con fuerza con Here All Night, un nuevo sencillo intenso y contagioso que se perfila como uno de los grandes lanzamientos del año en el género dance-pop.
Producida por Zhone (Kylie Minogue, Troye Sivan, Kesha), la canción combina la potencia vocal característica de Demi con una producción vibrante y eufórica, pensada para convertirse en el himno de las noches interminables.
Videoclip con sello cinematográfico
El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Hannah Lux Davis (Cool for the Summer, Sorry Not Sorry), en el que Lovato, encerrada en su apartamento, encuentra la libertad a través del baile.
“Desde el momento en que terminamos la canción, supe que tenía que ser un video de baile. Trata sobre bailar a través del desamor. Es cruda y empoderadora, con un punto de vista juguetón y voyerista”, comentó la artista.
Un adelanto de lo que viene
Here All Night es el segundo sencillo de su esperado noveno álbum de estudio, tras Fast, que debutó en el Top 10 de la lista Billboard Hot Dance/Pop Songs.
“Es una canción sobre una ruptura que escribí interpretando a un personaje, y fue muy liberador adentrarme en la historia de otra persona”, reveló Demi.
Por su parte, el productor ejecutivo Zhone adelantó a Rolling Stone que el próximo disco de Lovato será un “álbum dance-pop festivo” que busca liberar inhibiciones y celebrar la diversión: “Trabajar con Demi ha sido inspirador, es una experta en el estudio. ¡Este álbum se percibe como un viaje liberador de principio a fin!”.