NoticiasPanoramas

El Dieciocho se vive a lo grande en Club Amanda

Este 17 y 18 de septiembre, Club Amanda se viste de chilenidad para celebrar las Fiestas Patrias como corresponde.

Serán dos noches de pura alegría y tradición, donde los conciertos se mezclan con el espíritu dieciochero más prendido de Santiago.

Programación dieciochera:

  • Miércoles 17 de septiembre: Julius Popper llega con su rock lleno de energía y sabor, ideal para comenzar la celebración con todo el power nacional. Entradas en Passline
  • Jueves 18 de septiembre: La Guay se toma el escenario con su cumbia sabrosa y bailable, para que nadie se quede sentado y la pista arda hasta el amanecer. Entradas en Passline
Y como en todo buen Dieciocho no puede faltar la fonda, después de cada show Club Amanda abre su fonda post show, con música bailable para seguir zapateando hasta tarde.

Related posts

Paulo Londra confirma concierto en Chile para agosto en Movistar Arena

nisotoc

Emmanuel Horvilleur presenta «Mi año gótico», un álbum que reafirma su esencia artística

nisotoc

Viña 2026 ya tendría a sus tres primeros artistas confirmados

nisotoc

Deja un comentario