MúsicaNoticias

Luciano Pereyra presenta la versión cumbia de “Es Mi Culpa” junto a The La Planta, Un Poco De Ruido y Pinky SD

Continuando con la exitosa serie de lanzamientos de su ciclo “Ahora las bailamos”, versionando sus clásicas baladas en formato cumbia junto a Un Poco de Ruido y Pinky SD, Luciano Pereyra presenta “Es mi culpa”, junto a The La Planta. Esta gran balada lanzada en 2017 acumula más de 130 millones de streams en las plataformas musicales y ahora llegó el momento de bailarla en esta irresistible versión con The La Planta, el artista n°1 de la cumbia base en Uruguay. 

Todo comenzó a fines de noviembre en Buenos Aires, cuando Luciano y The La Planta cantaron juntos esta versión cumbia en vivo durante el programa de stream “Un Poco de Ruido”. Luego Luciano lo invitó a cantarla en uno de sus shows sold out en el Movistar Arena, lo que derivó en dos grandes momentos virales que suman más de 7 millones de vistas en las redes sociales. 

El pasado miercoles Luciano Pereyra y The La Planta se reuniron nuevamente  en el escenario  para participar de la zapada de Un Poco de Ruido y el próximo viernes 5  volverán a juntarse en el Antel Arena de Montevideo.

Related posts

Beéle hace vibrar el Movistar Arena en su segunda cita del año en Chile

nisotoc

Young Cister ingresa al TOP 80 del Global Spotify con su canción QLOO* y se transforma en un fenómeno de escuchas en 18 países

nisotoc

FMK presenta “Quiero ser feliz también”

nisotoc