STENDHAL, el esperado álbum colaborativo entre la superestrella puertorriqueña Ozuna y la destacada revelación colombiana Beéle, ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco reúne 14 canciones que combinan lo mejor de ambos artistas y prometen conquistar a sus fans en todo el mundo.
Los fanáticos chilenos y de todo el mundo que siguen a ambos artistas ya estaban muy expectantes al anuncio, que se oficializó en los Premios Billboard de la música latina y hace dos semanas, con el estreno de “Enemigos”, el primer sencillo- que forma parte del álbum- que dieron a conocer a su fanaticada.
El álbum, es una combinación envolvente de ritmos urbanos con influencias afrocaribeñas y una interpretación emocionalmente cruda por parte de ambos artistas. El disco es una vibra fresca entre dos de los artistas latinos más destacados por incorporar el género afrobeats en la escena.
14 canciones que marcan un álbum colaborativo sin precedentes
También incluye canciones como Ale, Pikito, El Volcán, Enemigos (Ovy on the Drums), One and Only, Templo, Liberal, Playa Marina, Innombrable, Se ve, Te culié, Cookie, Explícito y Antes de Irme son las canciones que llegan a ser parte de las playlist de todos los amantes de la música y del género urbano a nivel mundial.
